lunes, 1 de octubre de 2012

El Secreto De Los Mensajes De Texto Para Enamorar o Seducir A Una Mujer

Un montón de hombres parecen querer saber acerca de la efectividad del uso de mensajes de texto para enamorar o tratar de seducir a una mujer con quien han estado saliendo.

Si bien es cierto que los mensajes de texto son una buena manera de coquetear con ellas cuando no se está físicamente a su alrededor y también es una buena manera de ayudar a escalar las cosas con ella, hay que ir sobre ella de una manera planificada.

La idea es que después de conocer a una mujer, le empieces a enviar mensajes de texto que despierten tensión sexual entre tú y ella para que luego ella se sienta atraída sexualmente por ti, pero la mayoría de los hombres se encuentran que cuando tratan de hacer esto, simplemente no saben cómo jugar el juego de la seducción y no logran nada.

He aquí algunos consejos reales sobre si debe o no usar mensajes de texto para enamorar o tratar de seducir a una mujer:


1) Antes de comenzar a enviar tus mensajes de texto sexuales, tiene que haber ya llevar las cosas a ese nivel en persona con ella.

Uno de los mayores errores que puedes cometer es empezar a enviar tus mensajes de texto atascados de insinuaciones sexuales fuera de lugar, sin siquiera conocer a la chica.

Podría funcionar de vez en cuando si lo haces de esa manera, pero va a ser mucho más exitoso si esperas hasta que hayas tomado las cosas a ese nivel en persona. Eso significa que deberías ser capaz de utilizar un humor sexual también cuando estás cara a cara con una mujer e incluso lanzar en algunas insinuaciones sexuales antes de decidirte a enviar tu mensaje realmente coqueto.

2) No necesitas enviar mensajes de texto demasiado largo.

Otro error que los chicos cometen frecuentemente es que cuando deciden enviar un mensaje de texto sexual, estos terminan siendo muy largo. Es mucho mejor mandar mensajes más cortos que largos. Lo ideal es que la chica no debería de desplazarse hacia abajo en la pantalla para ver lo que quieres decirle.

3) Si REALMENTE quiere ser capaz de seducir a una mujer, entonces todos los mensajes de texto forzosamente deben de conducir a alguna parte.

A menos que tú idea primordial sea estar gastando tu saldo y convertirte en el confidente virtual de la chica que te gusta, entonces es probable que no desees cometer este error.

Lo que se busca al final de cuentas es estar con la chica en persona, acariciarla, besarla y abrazarla, creo que la pantalla fría de tu celular no sería bien recibido por tus labios y tampoco creo que quepa en tus brazos.

Es por eso que necesitas ser capaz de tomar los mensajes de texto y dispararlos con un objetivo en mente para que te lleven a alguna parte que tú quieres.

No tiene sentido sólo estar enviando tus textos muy coquetas sólo para nunca atreverte a salir en persona con esa chica que te gusta.

ALTO!!


Estoy seguro que has podido ver el tremendo potencial de tú teléfono celular. Verdad?

Ahora puedes ver, como este aparatito vino a revolucionar el mundo de la seducción – TÚ MUNDO – y es por eso que te voy a confesar un gran secreto.

Pero SHHHH...

Esto nadie tiene porque saberlo, es un arma secreta que te ayudará a conquistar, seducir y ligar a cualquier mujer, por muy difícil que parezca, podrás atraerla hacia ti como un “Don Juan”.

Para ver de que se trata este fascinante arma de seducción HAZ CLIC AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada