jueves, 16 de agosto de 2012

Las Frases De Amor Bonitas Para Enamorar Que Asesinan el Amor Antes de Nacer

Frases de amor bonitas para enamorar
Frases de amor bonitas para
enamorar
Si eres de los que buscan las maravillosas frases de amor bonitas para enamorar, entonces quédate aquí porque este artículo te interesa, y mucho.

Cuando alguien quiere atraer a una mujer que le gusta, simplemente se deja llevar por la lógica que dicta la sociedad.

Equivocadamente llegamos a creer que con solo mandar a través de un mensaje de texto las mejores frases de amor bonitas para enamorar, milagrosamente las chicas caerán rendidas a nuestros pies.

Pero esto solo es una triste falacia.

La cruda realidad es...

A las chicas les podrá parecer "tierno, bonito, agradable" todas estas cursilerías, pero para conquistar esto NO SIRVE.

La otra vez busque en la web con el término "frases de amor bonitas para enamorar" y sabes qué?

Me aparecieron un montón de tonterías como por ejemplo:

"Me tienes que comprar un diccionario. Porque desde que te vi, me quedé sin palabras…"

Aquí otra:

"Las flores de mi jardín florecen en primavera, pero mi amor por ti florece la vida entera"

Sabes cuál es el problema de esta frases?

Perdona mi sinceridad...

Pero si tú intención es seducir a una mujer tengo que decirlo, y te lo digo porque realmente quiero ayudarte y para ello tengo que ser un poco tosco en decir las cosas para que se te queden grabadas en la mente - de por vida.

Pero estas frases APESTAN!

Y hay quienes — lastimosamente — se tragan la píldora entera pensando que con estas frases de amor bonitas para enamorar van a tener a docenas de chicas haciendo fila para ligar con ellos.

Y es que estás frases son solo eso... bonitas, y nada más. Porque por doquiera que las veo, para mí, siguen TRANSPIRANDO necesidad de atención.

RAPIDO. Crees tú que a las mujeres les gusta los hombres necesitados?

Por supuesto que no!

A las chicas les encantan los hombres independientes, seguros de si mismos, y una serie de características que pronto vas a aprender, gratuitamente en la siguiente página...

Ahora bien, si tú realmente quieres saber como se conquista a una mujer, entonces tienes que aprender a seducir.

Quiero que entres por la puerta GRANDE, la de enfrente, y no por la puerta trasera...

...Para entrar y aprender a seducir únicamente debes hacer CLIC AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada