martes, 21 de agosto de 2012

Como Enamorar A Una Mujer - 2 Secretos al Descubierto...

Como enamorar a una mujer
como enamorar a una mujer
Todos los hombres deberían de saber que para saber como enamorar a una mujer, lo que se necesita primero que nada es, generar ATRACCIÓN.

Tanto tú, como cualquier hombre necesita generar atracción para atraer a la chica hacia a ti, las cosas no funciona de otra manera.

Algunos hombres generan atracción de forma casual, y por accidente se tropieza con la fortuna de enamorar a una chica, pero luego no lo pueden lograr con otras mujeres.

Pero tú… si de verdad quieres conquistar a una mujer, tienes que:

CREAR ATRACCIÓN!

Atracción "intencional" y no dejar esto en manos del azar.

El siguiente paso en el mundo de la seducción es...

GENERAR RAPPORT

Quizás esto sea un término nuevo para ti o quizás ya hayas oído hablar de el, pero de todos modos te diré lo que significa:

En mis propias palabras, el rapport es el nivel más profundo de *conexión* que se logra con otro ser humano y en este caso es con las chicas.

Este nivel al que me refiero es cuando haces sentir a una mujer que te conoce desde hace tiempo y se sienta confiada, relajada, emocionada de hablar y estar contigo.

A tal grado que llegue a sentir que está hablando con su alma gemela.

Eso es rapport en el mundo de la seducción. Y si lo aprendes, pronto dejarás de preguntarte "como enamorar a una mujer?" porque tendrás la capacidad de seducir a cualquier mujer del mundo real.

De esa manera es como las mujeres terminan enamoradas de un hombre, porque primero fueron atraídas y luego conectadas emocionalmente.

Así que el secreto es...


Primero crea "atracción" y después, sólo después creas "conexión". Estamos claros?... Espero que sí!

Esa es la fórmula correcta para aprender como enamorar a una mujer que te gusta, ya sea una amiga, vecina o compañera de trabajo, la podrás conquistar si sigues la fórmula indicada.

Y sin importar que tan difícil sea esa mujer que quieres conquistar. ¡Garantizado!

Pero hay algo más que te ayudará a VIGORIZAR la fórmula...

Y es que necesitas saber los pasos concretos para aplicar la fórmula. Conócelo haciendo CLIC AQUÍ es gratis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada