lunes, 23 de julio de 2012

Como Enviar Mensajes de Texto Para Conquistar a Una Mujer


Son varios los hombres que creen saber cómo usar el celular para conquistar a una mujer, pero la mayoría sólo envían mensajes de texto a la ligera, sin pensar bien su estrategia.

Bueno hoy vas a saber cómo enviar los famosos mensajes de textos.

Cuando recién conoces a una mujer puedes jugar un poco al coqueteo con ella, pero hazlo bien desde el principio para dejar enganchada a ti por mucho más tiempo, ese es el verdadero objetivo de un mensaje de texto: coquetear y avanzar a otro nivel.

Sin embargo tu coqueteo no tiene por que ser tan abierto, al contrario, debes causar un poco de intriga en cada uno de ellos para valerte un poco de la psicología, entre más intrigada dejes a una chica, más querrá saber de ti y con más ganas esperará tu siguiente mensaje o posiblemente ella te corresponda más rápidamente. Cualquier cosa puede pasar!

Ahora veamos...

3 Consejos Claves Para Conquistar a Una Mujer con Tus Mensajes


1) El hecho es de que si empiezas a enviar mensajes de texto a una mujer, es porque por lo menos ya le hablas personalmente y de una o de otra manera ella percibe que ella te gusta a ti. Sería muy ilógico enviar un mensaje a una chica que ni siquiera conoces.

Tampoco cometas el error de enviar insinuaciones sexuales por mensaje de texto, si no te atreves a hacerlo personalmente, porque si lo haces, ella notará que no te atreves a jugar lo mismo en persona y tu valentía quedará enterrada en la mente de ella.

Así que intenta provocar un poco de tensión sexual entre ella y tú pero en persona y ves como reacciona y así vas avanzando más y rematando con mensajes de textos, pero no lo hagas si no te atreves en persona.

2) No envíes textos largos y aburridos.

No necesitas enviar mensajes para contarle a ella cómo te fue en el trabajo o que tal tú día, sinceramente a una chica que recién conoces NO LE IMPORTA esos asuntos, creo que tu buscas una novia y no una confidente. Verdad?

Escribe mensajes cortos, lo ideal es que ella no tenga que usar el pulgar para bajar y leer todo lo que dices.

Ese es un pequeño secreto donde muchos hombres fallan a la hora de conquistar a una mujer.

3) Si quieres ser capaz de conquistar a una mujer, entonces tienes que ver qué tipo de mensaje envías, no pienses que por el simple hecho de enviar una tonelada de mensajes vas a obtener a la chica, no hay nada más lejos de la realidad. Por eso, absolutamente todos tus mensajes deben llevar un objetivo claro.

Recuerda algo…

Es irracional estar enviando mensajes de texto a una chica para luego no atreverte a verla o a decirle las cosas personalmente.

Para tener éxito enviando mensajes de texto y conquistar a una mujer, tienes VER ESTO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada